Una mirada a nuestros servicios

Organización integral de eventos

Lia Roqueme te ofrece este servicio que facilita tu comodidad, pues Lia y su equipo se encargan de las invitaciones, el lugar, la decoración, las luces y el sonido, el catering, el protocolo, la fotografía y el video, la música, los shows y los accesorios, etc., en conclusión de todo lo que  necesites, así  tu no te preocupas por nada ya que Lia se responsabiliza del evento en su totalidad, y ella te ayuda a ahorrar tiempo  por que  no tienes que buscar y lidiar con diferentes proveedores, y también  dinero ya que te ayuda a aprovechar al máximo tu presupuesto  disminuyendo costos. Por ultimo al  contratarla como organizadora integral ella te puede asegurar que el evento será  armonioso y espectacular.

Decoración

Es lo que Lia mas disfruta; Diseñando. Desarrollamos tus ideas y sueños  y las convertimos en eventos que generan experiencias inolvidables,  la mayor satisfacción del trabajo de Lia:  “es ver tu sonrisa al apreciar tu evento y darte cuenta que cada detalle de tu solicitud no solo se realizo como tu lo querías si no que sobrepaso tus expectativas’’.

Asesorías

Si tu no estas buscando un servicio de organización integral de tu evento por que te gustaría organizarlo tu misma ya que tu tienes una mente creativa y la ayuda de tu familia y amigos,  Lia te ofrece una cita privada donde le comentas tus ideas y ella te puede dar una pauta a seguir y además te resuelve todas las dudas que poseas.

Articulo Destacado

  • Articulo Destacado

    Hola a todos, en esta ocasión les quiero contar como pueden hacer un centro de mesa sencillo, lindo, fácil y rápido.

    Mas